Nuestras operaciones
En la posición idónea para ofrecer las mejores capturas de Alaska.

Icicle Seafoods posee y gestiona barcos de pesca, instalaciones en tierra y buques de procesamiento por toda Alaska. Estamos allí donde se encuentra el pescado y el marisco en cada estación del año, para poder procesarlo cuando está más fresco y preservar su máxima calidad. Nuestras flotas pesqueras se gestionan desde tres regiones: sudeste de Alaska/Petersburg, centro de Alaska/Homer and Western/Homer y oeste de Alaska/Dillingham.

Northern Victor
Buques de procesamiento

Nuestras operaciones en estos buques nos permiten trasladar las actividades de recogida y procesamiento a zonas remotas de pesca para coincidir con los bancos de peces. Tenemos tres buques de procesamiento. El Northern Victor ancla cerca de Dutch Harbor y produce pescado congelado rápidamente por unidades (IQF, por sus siglas en inglés) y bloques de abadejo para clientes de todo el mundo. El barco recibe la visita de una serie de buques de captura que traen abadejo y bacalao del mar de Bering y del golfo de Alaska. El Gordon Jensen y el R.M. Thorstenson procesan salmón, cangrejo, arenque, bacalao y otras especies por toda Alaska.

Gordon Jensen
R.M. Thorstenson
 
AmpliarCerrar
Petersburg
Procesamiento en tierra

Nuestras instalaciones de producción en tierra en Alaska están distribuidas estratégicamente para ofrecer acceso inmediato a las pesquerías principales y facilitar el transporte de nuestros productos de salmón fresco, congelado y enlatado. Las operaciones de nuestras instalaciones en tierra se localizan en Petersburg, al sudeste de Alaska, donde se fundó Icicle; en Seward, que se encuentra cerca de Anchorage y nos permite enviar pescado y marisco fresco por aire y carretera; en Egegik, situado en el corazón de la bahía de Bristol, que alberga el mayor banco mundial de salmón rojo; en Larsen Bay, en la isla de Kodiak; y en Wood River, justo a las afueras de la hermosa y remota ciudad de Dillingham, en la desembocadura del Wood River.

Egegik
Larsen Bay
Seward
Wood River
 
AmpliarCerrar
Patricia L
Buques de captura

Hay 11 barcos en la flota de buques pesqueros de Icicle que operan fundamentalmente en el mar de Bering y el golfo de Alaska. Tienen entre 103 pies (31,39 m) y 133 pies (40,54 m) de eslora y entre 850 y 1800 caballos de potencia. Nueve de los buques practican principalmente la pesca de arrastre de abadejo y bacalao. Otro pesca cangrejo, y el último se utiliza exclusivamente como embarcación auxiliar para transportar salmón, abadejo y bacalao.

American Eagle
Anita J
Commodore
Half Moon Bay
Hickory Wind
Impala
Opean Hope 3
Progress
Storm Petrel
Sunset Bay
Viking Queen
 
AmpliarCerrar
Isla Cypress
Acuicultura

Llevamos más de 30 años utilizando la piscicultura en corrales de pesca oceánicos con el fin de criar de forma segura y sostenible salmón del Atlántico en el estrecho de Puget. El estrecho, por sus profundas aguas limpias y las fuertes subidas de la marea, es un lugar ideal para criar salmones. Nuestras piscifactorías nos permiten suministrar salmón fresco o congelado de alta calidad en varias formas y tamaños a nuestros clientes mayoristas durante las 52 semanas del año, sobre todo en la costa oeste de EE. UU. Gestionamos piscifactorías de salmones en Bainbridge Island, en la isla Cypress, en Port Angeles y en Hope Island, Washington. Prestamos especial atención a la eficacia en la distribución de los piensos, a la seguridad del recinto y a la salud de los peces, y no utilizamos hormonas de ningún tipo.

Anacortes
Bainbridge Island
Hope Island
Port Angeles
Scatter Creek
 
AmpliarCerrar
Oficina corporativa/Administración

En Icicle Seafoods estamos orgullosos de nuestro equipo diversificado y de la efectiva distribución de nuestras instalaciones. En nuestras instalaciones de compra y soporte estratégicamente situadas en diversos lugares de Alaska, así como en nuestra oficina corporativa de Seattle y en nuestra oficina de ventas de Tokio, trabajamos de forma meticulosa y continuada para ofrecer a nuestros clientes unos productos del mar sanos y sostenibles.

 
Nuestros pescadores

En Icicle, vemos a los pescadores con los que trabajamos como si fueran parte de nuestra gran familia. Tenemos la suerte de mantener relaciones prolongadas que se remontan a varias generaciones atrás, tan antiguas como nuestra empresa misma. De generación en generación, los pescadores han transmitido a sus hijos el orgullo que sienten al conseguir las mejores capturas. Estas relaciones continuadas indican que trabajamos con una misma flota año tras año, y eso se traduce en una calidad constante para los clientes de Icicle. Trabajamos con todos los tipos de pescadores de Alaska: cerqueros, trasmalleros, cangrejeros, palangreros, curricaneros, arrastreros y naseros.

Situación de nuestras instalaciones y buques
Gordon Jensen
R.M. Thorstenson
R.M. Thorstenson
Unalaska
Northern Victor
Gordon Jensen
Gordon Jensen
Dillingham
Gordon Jensen
Egegik
Wood River
Naknek
Larsen Bay
Homer
Anchorage
Gordon Jensen
Seward
R.M. Thorstenson
Petersburg
R.M. Thorstenson
Astoria
Seattle
Tokio
6 instalaciones de acuicultura
  • Buques de procesamiento
  • Procesamiento en tierra
  • Oficina corporativa/Administración
  • Acuicultura
Contacto sobre operaciones