Únase al equipo de Icicle
Proceso de contratación

En Icicle Seafoods, uno de nuestros mayores puntos fuertes es la diversidad de las operaciones, lo que ofrece atractivas oportunidades de trabajo en distintos lugares de los estados de Washington y Alaska. El denominador común en todos nuestros puestos de trabajo es el esfuerzo por atraer, contratar y premiar a los mejores del sector.

Mientras navega por nuestras páginas de contratación, encontrará información general sobre los tipos de trabajos que tenemos disponibles en la sede central de Seattle, en los buques de procesamiento, en las plantas de producción en tierra y en las instalaciones de acuicultura. Cada sector presenta unas características, unas operaciones y unas oportunidades exclusivas, pero todas las operaciones están comprometidas con la igualdad de oportunidades de trabajo, con la salud y la seguridad de los empleados y con un sano respeto hacia el medio ambiente.

Icicle Seafoods defiende la igualdad de oportunidadesLa igualdad de oportunidades de trabajo es un elemento esencial de nuestra cultura corporativa y de nuestro éxito. Todos los que formamos Icicle Seafoods Inc. compartimos el profundo compromiso de proporcionar iguales oportunidades de trabajo a todos nuestros empleados y de mantener nuestros lugares de trabajo libres de acoso y discriminación. Nos apoyamos en cada uno de los miembros de nuestro equipo con vistas a cumplir y defender los requisitos legales de nuestra política de igualdad de oportunidades de trabajo. Estas expectativas también se aplican a nuestros distribuidores, socios y contratistas independientes con los que trabajamos y que deben cumplir plenamente la política de igualdad de oportunidades de trabajo de nuestra empresa.

En Icicle Seafoods Inc., todos los empleados reciben las mismas oportunidades de trabajo, de capacitación profesional y de promoción, independientemente de su raza, color, nacionalidad, ascendencia, sexo, edad, religión, discapacidad física o mental, estado de salud, estatus de veterano, estado civil, embarazo, orientación sexual, identidad sexual, información genética o cualquier otro factor no relacionado con el trabajo. Siguiendo estos principios, basamos todas nuestras decisiones de contratación en requisitos laborales válidos relacionados con el negocio. Es igualmente importante el hecho de que, independientemente de adónde nos lleven nuestras necesidades comerciales, mantenemos un entorno laboral que hace honor a nuestra diversidad al tratarnos unos a otros con respeto mutuo. Cualquier forma de acoso o discriminación infringe nuestros valores fundamentales y nuestra política de igualdad de oportunidades de trabajo. Al crear y mantener un entorno que honre, respete y celebre la diversidad de nuestro personal, hacemos realidad nuestra visión de ser uno de los lugares de trabajo preferidos dentro del sector de los productos del mar.

El compromiso de Icicle con la seguridad y la saludEl máximo objetivo de Icicle Seafoods es dirigir la empresa de un modo que garantice que nuestro personal disfrute de un entorno laboral saludable y seguro. Ese compromiso empieza en la fase de contratación y podría implicar la realización de controles de consumo de drogas, comprobaciones de antecedentes y formación sobre seguridad para el puesto de trabajo.

En Icicle Seafoods Inc. fomentamos un entorno laboral libre de drogas y alcohol a bordo de nuestros barcos, con el fin de propiciar la seguridad de nuestras operaciones y cumplir las directrices de la Guardia Costera y el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

RequisitosPara trabajar en Icicle, es necesario:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Hablar y entender el inglés (por motivos de seguridad).
  • Presentar la debida documentación que demuestre que el aspirante puede trabajar legalmente en Estados Unidos; Icicle Seafoods no respalda a solicitantes de permisos de trabajo.

Todos los aspirantes deberán presentar sus solicitudes en línea. Si se encuentra en el área de Seattle, visite frecuentemente nuestra web para comprobar si hay nuevas ofertas de empleo. Organizamos muchas actividades de contratación en Seattle a lo largo del año que podrá consultar en nuestra web. También organizamos actividades de contratación en otras ciudades durante el año. Haga clic aquí para consultar nuestras próximas actividades de contratación.

Nuestro proceso de contratación implica, entre otras cosas, la verificación de su anterior empleo, la comprobación de sus antecedentes penales y entrevistas personales. Las vacantes se cubren con los candidatos mejor cualificados, independientemente de su raza, color, religión, credo, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, embarazo, paternidad/maternidad, información genética, estatus de veterano u otras características protegidas por las leyes federales, estatales o locales vigentes.

Política antidrogas y antialcoholIcicle Seafoods, Inc. es una empresa libre de drogas y alcohol con una política de tolerancia cero. Por razones de seguridad, el consumo o la posesión de drogas o alcohol en instalaciones de la empresa están estrictamente prohibidos tal como se especifica en nuestros acuerdos laborales de temporada. Los empleados que trabajen en nuestras plantas de producción deberán consentir que se les realicen controles de drogas aleatorios, después de un accidente y por causas justificadas, según se establece en nuestra política.