Únase al equipo de Icicle
Oportunidades profesionales en la oficina corporativa/administración

Entorno laboralTenemos oportunidades de trabajo disponibles en el departamento de compras y administración de nuestra oficina corporativa y en distintos lugares de Alaska.

Oficina corporativaNuestra sede central se encuentra en el corazón del barrio pesquero e histórico de Seattle: Ballard. La oficina está situada a un paso de la Fishermen's Terminal (terminal de botes y pescadores) y cerca de las Ballard Locks (esclusas de Ballard). Mantenemos un entorno laboral profesional, con un ambiente informal, agradable y de colaboración. Nuestra empresa se erigió sobre los principios de los pescadores que fundaron Icicle Seafoods en 1965. Su legado de honestidad, esfuerzo y dedicación hoy sigue siendo la piedra angular de nuestros valores fundamentales.

Oportunidades profesionalesNuestra oficina corporativa presta apoyo a todas las operaciones de Icicle y ofrece oportunidades en los siguientes departamentos:

  • -        Contabilidad/Finanzas
  • -        Tecnologías de la información (TI)
  • -        Tráfico/Logística
  • -        Ventas
  • -        Recursos humanos
  • -        Gestión de operaciones
  • -        Jurídico y de cumplimiento normativo

Procuramos contratar a los candidatos mejor cualificados a todos los niveles y ofrecerles prestaciones competitivas y oportunidades de desarrollo profesional para conservar a nuestros empleados.

Centros de soporte en AlaskaProporcionamos una amplia gama de servicios de soporte a los pescadores sobre cuestiones administrativas y de compras mediante diversos centros de compras y de soporte repartidos estratégicamente por toda Alaska. Estos lugares le ofrecen la oportunidad de trabajar allí donde desarrollamos nuestra pesca y de tener una experiencia de primera mano en muchas de las operaciones de Icicle Seafoods.