Únase al equipo de Icicle
Trabajar en nuestras instalaciones de acuicultura

Condiciones de trabajoNuestras operaciones de acuicultura se desarrollan en una incubadora situada cerca de Olympia, Washington, y en cuatro criaderos en torno a la zona del estrecho de Puget en el estado de Washington.

Las instalaciones de la incubadoramantienen nuestra actual población de peces y garantizan que las fases tempranas de su desarrollo progresen lo mejor posible. La bioseguridad y la salud de los peces son de una importancia crucial durante esta etapa de su desarrollo.

Los criaderosestán distribuidos por el estrecho de Puget. Cada uno es distinto en cuanto a su tamaño y a la capacidad de las estructuras que contienen los peces. En estos centros, los peces pueden nadar y crecer en las frías aguas del estrecho.

Casi todo el trabajo que se lleva a cabo en estas instalaciones se realiza en el exterior, bajo el clima templado del noroeste del Pacífico. Las tareas en estas piscifactorías pueden exigir un gran esfuerzo físico y todas se realizan sobre corrales flotantes para peces.

Condiciones de vidaLos empleados de las instalaciones de acuicultura tienen sus propias viviendas, independientes de la incubadora o de los criaderos.

Disponibilidad de trabajoHabrá trabajo disponible a lo largo del año tanto en la incubadora como en los criaderos. Asimismo, habrá oportunidades profesionales tanto para técnicos en agua dulce como para técnicos en acuicultura. Ambos puestos conllevan la responsabilidad del mantenimiento y cuidado diario de los peces y las instalaciones, lo cual implica la alimentación y monitorización de los peces, un mantenimiento ligero del equipamiento del centro y la limpieza de tanques y redes. También puede haber vacantes en los puestos de gerente del centro, técnico en salud de los peces, técnico en calidad de la captura y submarinista.

Fechas de las temporadasNuestras instalaciones de acuicultura ofrecen puestos de trabajo a jornada completa durante todo el año.