La historia de Icicle

Nuestra historia empieza hace casi medio siglo, un gélido día de enero en Petersburg, Alaska. Fue entonces cuando la ciudad aunó sus recursos para crear Petersburg Fisheries, Inc. y salvar la fábrica de conservas que había sido el motor de la economía de la ciudad desde comienzos del siglo XX.

Hoy nos hemos convertido en una de las empresas de productos del mar más grandes y diversificadas de Norteamérica, con instalaciones repartidas por toda Alaska y el noroeste del Pacífico.

A lo largo de nuestra historia, no hemos dejado de buscar constantemente nuevas maneras de mejorar nuestros productos y operaciones. Nuestro impulso hacia la excelencia nos ha llevado a desarrollar ideas que hace unos 50 años eran nuevas para el sector de los productos del mar en Alaska, ideas como la de instalaciones de procesamiento que funcionen todo el año y buques de procesamiento flotante. Estos enfoques innovadores nos han permitido proporcionar puestos de trabajo estables a nuestros empleados y estar cerca de los pescadores de zonas remotas de pesca costera para procesar la captura pocas horas después de la recogida, así como ofrecer a nuestros clientes diversidad de productos del mar durante todo el año.

Nunca nos olvidamos de que nuestra empresa empieza y termina con las personas: empleados, pescadores y clientes. Y seguimos comprometidos con tres principios básicos que son clave:

  • -        Ofrecer a los pescadores unos mercados competitivos para sus capturas.
  • -        Ser el empleador preferido de las personas y darles oportunidades.
  • -        Ofrecer a nuestros clientes unos servicios y productos del mar de la más alta calidad y el máximo valor.
Todo se basa en la calidad

En Icicle estamos comprometidos con la calidad y la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Y esto no solo queda patente en nuestros productos del mar, sino también en lo mucho que valoramos nuestras relaciones con pescadores, empleados y clientes, así como en nuestro compromiso con ellos. Esa es la visión que puso en marcha nuestra empresa hace casi cinco décadas, y sigue siendo nuestro objetivo y nuestra manera de hacer negocios a día de hoy.

Contacto
  • Icicle Seafoods, Inc
  • 4019 21st Ave W,
  • Seattle, WA 98199 (EE. UU.)
  • Teléfono: 206.282.0988
  • Fax: 206.282.7222